Preguntas Frecuentes

1. 驴C脫MO REALIZO UNA COMPRA EN RIMMEL?
  • Elige el o los productos que deseas comprar en las diferentes solapas haciendo click en: Prendas, Calzados, Bikinis, Accesorios, Sale o Outlet. Define: talle, color y cantidad.
  • Haz clic en el bot贸n de "Agregar al carrito". Esto agregar谩 el producto a tu carrito y te llevar谩 al mismo.
  • Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  • Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  • Ingresa la direcci贸n a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  • Finalmente en el tercer paso en la p谩gina de Confirmaci贸n de compra puedes revisar toda la informaci贸n de la misma. Luego en la parte inferior de la pagina haz clic en "Continuar", asi terminas el proceso de compra para que nos ingrese tu pedido a nuestra base de datos.
  • En menos de 24 hs h谩biles te estaremos avisando a tu mail si el o los productos se encuentran disponibles.
    En el caso de que tengamos en stock tu pedido, luego te estar铆amos enviando el cup贸n de Mercado Pago via mail, para que efect煤es la compra. Tambien tenes la posibilidad de abonar a traves de deposito bancario o transferencia en nuestra cuenta.
  • Una vez acreditado el pago, haremos el env铆o correspondiente de los productos que hayas comprado, recorda que si tu compra supera los $2000 el envio es gratis (en el caso de que haya un descuento, el total de la compra tiene que superar los $2000 para obtener el envio sin cargo, en el caso de no superarlo deberas abonar el envio.
  • Tambi茅n ofrecemos atenci贸n Telefonicamente o por Whatsapp al 1131280052 de Lunes a Viernes de 11hs a 19hs.
2. 驴TIENEN TIENDAS F脥SICAS?

Si, consulta el local m谩s cercano en rimmel.com.ar/locales/

3. 驴CU脕LES SON LOS M脡TODOS DE ENV脥O?
  • Env铆o OCA est谩ndar: Los productos son entregados v铆a Correo OCA , para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 5 A 6 d铆as h谩biles A domicilio.
  • Retiro en sucursal OCA: Se podr谩 elegir la sucursal de OCA de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 4 d铆as h谩biles.
  • Para verificar el estado del envio ingresar en www.oca.com.ar
    El pedido quedara en sucursal maximo para ser retirado por un plazo de 4 dias habiles.
  • ENVIOS POR MICRO/ CORREO ARGENTINO:
    Puedes dejar coordinado el envio por micro en tienda@rimmel.com.ar en el caso de que lo precises. Estos envios se pactan luego de la acreditaci贸n del pago.
  • ENVIO EN MOTO 鈥 (COORDINACION PREVIA) 鈥 DENTRO DE CAPITAL FEDERAL . 鈥 PARA SECTORES DE GRAN BUENOS AIRES CONSULTAR COSTOS.
    (Si la compra supero los $2000 pesos finales, el envio sin cargo, para gran bs as provincia es unicamente por OCA).
  • Retiro personal en Local Rimmel Oficial (COORDINANDO PREVIAMENTE)
    Se podr谩 retirar por:

    PALERMO SOHO
    Malabia 1718
    Tel. 48339671
    Lunes a Sabado de 11 a 20 hs.
    Domingo y Feriados de 13 a 20 hs.

    ZONA ALTO PALERMO
    Av. Santa F茅 3209
    Tel. 48224484
    Lunes a S谩bado de 10 a 21 hs.
    Domingo y Feriados de 13 a 20 hs.

    BARRIO NORTE
    Av. Santa F茅 2038
    Tel. 48224646
    Lunes a S谩bado de 10 a 20:30 hs.

    PALERMO QUEENS
    Gurruchaga 817
    Tel. 51975342
    Lunes a S谩bado de 10 a 20 hs.
    Domingo y Feriados de 13 a 19 hs.

    PALERMO (MENOR Y MAYORISTA)
    Av. C贸rdoba 4360
    Tel. 47772477
    Lunes a S谩bado de 10 a 20 hs.

    FLORES (MINORISTA)
    Av. Rivadavia 6456
    Tel. 46312315
    Lunes a S谩bado de 10 a 20:30 hs.

El d铆a de entrega depender谩 de cu谩ndo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avis谩ndote que tu pedido est谩 listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!

4. 驴A QUE ZONAS REALIZAN ENVIOS?

Realizamos envios dentro de todo el territorio de la Republica Argentina.

5. 驴CU脕L ES EL COSTO DE ENTREGA?

Si tu pedido supera los $2000, el envio es gratis.
Todos los pedidos una vez realizados tienen un plazo maximo para abonarse y quedaran reservados por un plazo de 72hs habiles.
M谩s informaci贸n sobre costos de entrega en tienda.rimmel.com.ar/informacion-de-envios/ o cont谩ctate con nosotros a nuestra l铆nea exclusiva 1131280052

7. 驴QU脡 PASA SI MI ENVIO SE RETRASA?

Los tiempos de envios son estimados y pueden verse afectados por una causa ajena a la empresa.

Env铆anos por favor un email a tienda@rimmel.com.ar o comunicate nuestro celular exclusivo 1131280052 o por whatsApp 鈥 para que podamos rastrear tu pedido y solucionar el problema.

En caso de no recibir en tiempo y forma el paquete:
Una vez despachado de sucursal y enviado el c贸digo de seguimiento, las demoras del correo en entregar son ajenas a Rimmel, se estipulan con demoras de 2 a 7 dias habiles, en el caso de que el correo tenga demoras generalizadas y/o extrav铆os. luego de este tiempo se podr谩n generar los reclamos correspondientes a la empresa de correo y se enviaran todos los comprobantes necesarios a ambas partes para agilizar el proceso de envi贸 y localizaci贸n de la encomienda.

8. 驴PUEDO CAMBIAR LOS PRODUCTOS RECIBIDOS?
  • Los cambios se realizaran siempre por productos de la misma temporada, Y por los productos que figuren en stock.
  • El plazo maximo es de 1 mes para realizar el cambio, una vez recibido el producto, tomandose precio actual del mismo en el momento de realizar el cambio.
  • Los vestidos de fiesta y los accesorios no poseen cambio, los calzados tiene un plazo de cambio maximo de 3 dias y deben estar sin uso y en su respectiva caja.
  • En el caso de que el producto que solicito incialmente ya no est茅 disponible para realizar el cambio, se tomara el dinero abonado para ser re-utilizado en nuestra tienda, siempre por la temporada correspondiente de cuando se inicio el pedido.
  • Los productos se aceptaran unicamente con su etiqueta correspondiente. su ticket de facturacion y sin uso.
  • No se realizan devoluciones o reintegros de dinero, si pueden realizarse cambios por articulos y productos respetando el monto abonado.

    En el caso de ser del interior: los envios siempre corren a cargo del comprador, para obtener una tarifa mas economica a travez de OCA, deberan solicitar una orden de admision para envios en tienda@rimmel.com.ar

    Se les enviara una orden de pago por dicho envio y la etiqueta para poder dejar la encomienda en la sucursal que corresponda mas cercana a su domiclio.

    En el caso de vivir dentro de capital federal pueden realizar los cambios PERSONALMENTE en nuestras sucursales exclusivas.
9. 驴CU脕LES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

En www.rimmel.com.ar/tienda se puede realizar el pago a trav茅s de de Mercado Pago por medio de tarjeta de cr茅dito / debito o efectivo.

El sistema de cobranza a trav茅s de tarjeta de cr茅dito es 100% seguro. Los n煤meros son encriptados y no sufren ning煤n tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de cr茅dito.
Tambi茅n podes efectuar el pago por transferencia bancaria.
O en nuestras sucursales exclusivas en el momento de retirar el pedido (coordinaci贸n previa).

10. EN MI COMPRA NO SE APLICO LA PROMOCION 驴COMO HAGO?

Si tu compra fue efectuada en un d铆a con promoci贸n y en el pedido no se aplico el descuento, en ese caso nosotros habilitamos directamente el pago con el descuento con el cual contabas el dia en que efectuaste la compra Ante cualquier duda o inquietud, podes contactarte a tienda@rimmel.com.ar

11. PUEDO AGREGAR ITEMS UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido, precisas agregrar o modificar algun articulo o talle.Por favor contactate con nosotros a tienda@rimmel.com.ar especificando tu numero de pedido y los cambios exactos.

12. TENGO OTRAS PREGUNTAS, COMO LOS CONTACTO?

Envianos un mail a tienda@rimmel.com.ar o llamanos al 1131280052 de lunes a viernes de 11 a 20hs.

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