Preguntas Frecuentes

1. ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN RIMMEL?
  • Elige el o los productos que deseas comprar en las diferentes solapas haciendo click en: Prendas, Calzados, Bikinis, Accesorios, Sale o Outlet. Define: talle, color y cantidad.
  • Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  • Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  • Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  • Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  • Finalmente en el tercer paso en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la misma. Luego en la parte inferior de la pagina haz clic en "Continuar", asi terminas el proceso de compra para que nos ingrese tu pedido a nuestra base de datos.
  • En menos de 24 hs hábiles te estaremos avisando a tu mail si el o los productos se encuentran disponibles.
    En el caso de que tengamos en stock tu pedido, luego te estaríamos enviando el cupón de Mercado Pago via mail, para que efectúes la compra. Tambien tenes la posibilidad de abonar a traves de deposito bancario o transferencia en nuestra cuenta.
  • Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, recorda que si tu compra supera los $2000 el envio es gratis (en el caso de que haya un descuento, el total de la compra tiene que superar los $2000 para obtener el envio sin cargo, en el caso de no superarlo deberas abonar el envio.
  • También ofrecemos atención Telefonicamente o por Whatsapp al 1131280052 de Lunes a Viernes de 11hs a 19hs.
2. ¿TIENEN TIENDAS FÍSICAS?

Si, consulta el local más cercano en rimmel.com.ar/locales/

3. ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
  • Envío OCA estándar: Los productos son entregados vía Correo OCA , para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 5 A 6 días hábiles A domicilio.
  • Retiro en sucursal OCA: Se podrá elegir la sucursal de OCA de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 4 días hábiles.
  • Para verificar el estado del envio ingresar en www.oca.com.ar
    El pedido quedara en sucursal maximo para ser retirado por un plazo de 4 dias habiles.
  • ENVIOS POR MICRO/ CORREO ARGENTINO:
    Puedes dejar coordinado el envio por micro en tienda@rimmel.com.ar en el caso de que lo precises. Estos envios se pactan luego de la acreditación del pago.
  • ENVIO EN MOTO – (COORDINACION PREVIA) – DENTRO DE CAPITAL FEDERAL . – PARA SECTORES DE GRAN BUENOS AIRES CONSULTAR COSTOS.
    (Si la compra supero los $2000 pesos finales, el envio sin cargo, para gran bs as provincia es unicamente por OCA).
  • Retiro personal en Local Rimmel Oficial (COORDINANDO PREVIAMENTE)
    Se podrá retirar por:

    PALERMO SOHO
    Malabia 1718
    Tel. 48339671
    Lunes a Sabado de 11 a 20 hs.
    Domingo y Feriados de 13 a 20 hs.

    ZONA ALTO PALERMO
    Av. Santa Fé 3209
    Tel. 48224484
    Lunes a Sábado de 10 a 21 hs.
    Domingo y Feriados de 13 a 20 hs.

    BARRIO NORTE
    Av. Santa Fé 2038
    Tel. 48224646
    Lunes a Sábado de 10 a 20:30 hs.

    PALERMO QUEENS
    Gurruchaga 817
    Tel. 51975342
    Lunes a Sábado de 10 a 20 hs.
    Domingo y Feriados de 13 a 19 hs.

    PALERMO (MENOR Y MAYORISTA)
    Av. Córdoba 4360
    Tel. 47772477
    Lunes a Sábado de 10 a 20 hs.

    FLORES (MINORISTA)
    Av. Rivadavia 6456
    Tel. 46312315
    Lunes a Sábado de 10 a 20:30 hs.

El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!

4. ¿A QUE ZONAS REALIZAN ENVIOS?

Realizamos envios dentro de todo el territorio de la Republica Argentina.

5. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

Si tu pedido supera los $2000, el envio es gratis.
Todos los pedidos una vez realizados tienen un plazo maximo para abonarse y quedaran reservados por un plazo de 72hs habiles.
Más información sobre costos de entrega en tienda.rimmel.com.ar/informacion-de-envios/ o contáctate con nosotros a nuestra línea exclusiva 1131280052

7. ¿QUÉ PASA SI MI ENVIO SE RETRASA?

Los tiempos de envios son estimados y pueden verse afectados por una causa ajena a la empresa.

Envíanos por favor un email a tienda@rimmel.com.ar o comunicate nuestro celular exclusivo 1131280052 o por whatsApp – para que podamos rastrear tu pedido y solucionar el problema.

En caso de no recibir en tiempo y forma el paquete:
Una vez despachado de sucursal y enviado el código de seguimiento, las demoras del correo en entregar son ajenas a Rimmel, se estipulan con demoras de 2 a 7 dias habiles, en el caso de que el correo tenga demoras generalizadas y/o extravíos. luego de este tiempo se podrán generar los reclamos correspondientes a la empresa de correo y se enviaran todos los comprobantes necesarios a ambas partes para agilizar el proceso de envió y localización de la encomienda.

8. ¿PUEDO CAMBIAR LOS PRODUCTOS RECIBIDOS?
  • Los cambios se realizaran siempre por productos de la misma temporada, Y por los productos que figuren en stock.
  • El plazo maximo es de 1 mes para realizar el cambio, una vez recibido el producto, tomandose precio actual del mismo en el momento de realizar el cambio.
  • Los vestidos de fiesta y los accesorios no poseen cambio, los calzados tiene un plazo de cambio maximo de 3 dias y deben estar sin uso y en su respectiva caja.
  • En el caso de que el producto que solicito incialmente ya no esté disponible para realizar el cambio, se tomara el dinero abonado para ser re-utilizado en nuestra tienda, siempre por la temporada correspondiente de cuando se inicio el pedido.
  • Los productos se aceptaran unicamente con su etiqueta correspondiente. su ticket de facturacion y sin uso.
  • No se realizan devoluciones o reintegros de dinero, si pueden realizarse cambios por articulos y productos respetando el monto abonado.

    En el caso de ser del interior: los envios siempre corren a cargo del comprador, para obtener una tarifa mas economica a travez de OCA, deberan solicitar una orden de admision para envios en tienda@rimmel.com.ar

    Se les enviara una orden de pago por dicho envio y la etiqueta para poder dejar la encomienda en la sucursal que corresponda mas cercana a su domiclio.

    En el caso de vivir dentro de capital federal pueden realizar los cambios PERSONALMENTE en nuestras sucursales exclusivas.
9. ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

En www.rimmel.com.ar/tienda se puede realizar el pago a través de de Mercado Pago por medio de tarjeta de crédito / debito o efectivo.

El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
También podes efectuar el pago por transferencia bancaria.
O en nuestras sucursales exclusivas en el momento de retirar el pedido (coordinación previa).

10. EN MI COMPRA NO SE APLICO LA PROMOCION ¿COMO HAGO?

Si tu compra fue efectuada en un día con promoción y en el pedido no se aplico el descuento, en ese caso nosotros habilitamos directamente el pago con el descuento con el cual contabas el dia en que efectuaste la compra Ante cualquier duda o inquietud, podes contactarte a tienda@rimmel.com.ar

11. PUEDO AGREGAR ITEMS UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido, precisas agregrar o modificar algun articulo o talle.Por favor contactate con nosotros a tienda@rimmel.com.ar especificando tu numero de pedido y los cambios exactos.

12. TENGO OTRAS PREGUNTAS, COMO LOS CONTACTO?

Envianos un mail a tienda@rimmel.com.ar o llamanos al 1131280052 de lunes a viernes de 11 a 20hs.

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